Blog GUS | ¿Que quieres en GUS?
GUS, el vehículo que hará que llegues a lo que quieras. Los vídeos que has visto de nuestro mentor Ezequiel Meléndez son tu billete a un tren cuya parada la escribirás tú. Podrás decir a donde quieres llegar.
¿Que quieres en GUS?X GUSX Gran Unico SistemaX ezequiel melendezX el boom de internet,el pelotazo,en busca de la felicidad,will smith,Crhis gardner,wall street,videos de gus,
46
post-template-default,single,single-post,postid-46,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Blog

¿Que quieres en GUS?

Seguramente si te preguntara “¿Que quieres?” Tu respuesta se basaría en cosas banales como: llegar a fin de mes, darle una buena educación a mis hijos…pero si te preguntara ¿Que quieres en GUS? la respuesta sería bien diferente.

¿Por que? Por que te estoy dando un vehículo que has visto, utilizas y disfrutas en el que sabes cuales son las posibilidades. Infinitas.

La mayoría de la gente no disfruta de su trabajo por que la recompensa que este le ofrece son básicos, para algunos está bien, pero ¿y esas personas que desean algo mas que tener para comer cada mes? (Si estas leyendo este artículo es por que eres una de ellas).

Para ellos está GUS, el vehículo que hará que llegues a lo que quieras. Los vídeos que has visto de nuestro mentor Ezequiel Meléndez son tu billete a un tren cuya parada la escribirás tú. Podrás decir a donde quieres llegar.

Miles de personas desean encontrar “el pelotazo” de sus vidas. Algo que surja y les haga millonarios de la noche a la mañana. Y la verdad es que esas personas que se hacen millonarios en un “Boom”, al cabo de dos años acaban mas arruinados de lo que comenzaron cuando decían no tener nada.

Piensa un segundo en Chris Gardner, tal vez te suene por la interpretación de Will Smith en la película “En busca de la felicidad”. Aquel hombre fue hasta un edificio de Wall Street después de sufrir una separación, por culpa del dinero. Luego invirtió en un negocio que solo le hacía dar vueltas y vender algo totalmente inalcanzable para muchos clientes…y entonces la oportunidad se le presenta.

No es un trabajo. Es una inversión de una Independencia Económica cercana.

¿Te suena?

GUS. Aquello que quieres en tu vida. Gran Unico Sistema puede ofrecértelo si estas dispuesta a sacrificar tus prejuicios y hacer como Chris Gardner. Arriesgarlo todo, por que tu sueño es mas grande que los muros de limitación de tu propia mente.

Ve a GUS. Ve los Vídeos de nuevo si hace falta.

Y forma parte del Gran Unico Sistema.

 

1 Comment

  • Enrique Aguado Arizmendi

    Me gusta la forma de estimular a uno, es una forma correcta de enseñar a uno a pescar y no el estarle dando el pescado todos los días, esta bien que se solidaricen en las necesidades que tiene uno pero debe haber una actitud de subsidariedad

    Responder

Post A Comment