Blog GUS | Pre-Lanzamiento de la Escuela MLM
Pre-Lanzamiento de la Escuela MLM, el lugar donde distribuidores independientes como tu pueden seguir aprendiendo acerca de la industria que nos cambió la vida
Pre-Lanzamiento de la Escuela MLM
75
post-template-default,single,single-post,postid-75,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Blog

Pre-Lanzamiento de la Escuela MLM

Nos enorgullece anunciar el Pre-Lanzamiento de la Escuela MLM, el lugar donde distribuidores independientes como tu pueden seguir aprendiendo acerca de la industria que nos cambió la vida y que tanto amamos.

Seguimos con nuestra misión, con la de; Educar a las personas en Red, lo que nos permite hoy conocer más acerca de nuestros clientes, de sus clientes y los servicios que los harían felices a ambos.  Tal como decíamos en esta publicación en Facebook, estamos reinventando el sistema de marketing que revolucionó la industria del Mercadeo en Red.

Con ello estábamos pidiendo a los miembros y Fans ideas acerca de que mejorarían dentro de la industria MLM y por la misma razón en la Escuela de Negocios de Marketing Multinivel se ha creado esta Entrevista a los TOP lideres del Multinivel. Las respuestas que recibimos hasta ahora mediante EscuelaMLM.com nos conduce a descubrir una nececidad que muy posiblemente cubramos mediante este mismo sitio, GranSistema.com.
Por el momento no desvelaremos cuál es el Nuevo Servicio que vamos a Lanzar, pues hasta que este no pase las pruebas, será todo un secreto. 

Hoy queremos invitarte a conocer la Escuela MLM donde encontraras la mayoría de las respuestas acerca de esta industria. El acceso es gratuito y cuenta con clases privadas, que accederás solo registrandote una cuenta gratuita.
También cuentan con un servicio que pago, el que ayuda a que los distribuidores y lideres MLM emitan conferencias virtuales a precios muy económicos.

Según los fundadores, la escuela es; Un lugar donde educarte en el MLM y de que obtengas tu siguiente nivel.

Esperamos que os guste y pongan en práctica lo aprendido para pasar al siguiente nivel en su Empresa Multinivel actual.

Ir a EscuelaMLM.com

No Comment

Post A Comment