Blog GUS | Como se creó Gran Unico Sistema GUS
Si se pregunta ¿Como se creó Gran Unico Sistema GUS? en este articulo tienes la respuesta. También conocerás al fundador de este sistema automático. Entra y dinos ¿Que te parece?
Gran Unico Sistema,Ezequiel Meléndez fundador de GUS, GUS Sistema automático, Piense y hagase Rico,
11
post-template-default,single,single-post,postid-11,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Blog

¿Como se creó Gran Unico Sistema GUS?

Muchos se preguntarán ¿Como se creó Gran Unico Sistema GUS? Y pensarían que fue una sola idea surgida de un par de horas, donde la inspiración trajo de repente una manera de ayudar y hacer que miles de familias encuentren una manera de conseguir la libertad financiera a través de un negocio on-line.

Pero no mas lejos de la verdad, GUS fue el resultado de varios fracasos del mismo fundador, el señor Ezequiel Meléndez. La pasión por internet, la visión y la facilidad que ofrecía un sistema fue lo que a nuestro fundador le motivó a hacer un sistema tras otro que le llevó a ciertos fracasos.

Era la búsqueda del sistema automático perfecto, aquel día en el que una persona pusiera un video al mundo entero y este se maravillara y emocionara con una historia humana. De una persona que había sufrido como el espectador, caído hasta el mismísimo subsuelo. Perdidas batallas en los negocios.

Y sin, prepararlo de forma consciente, durante una conversación donde se intentaba mejorar el penúltimo proyecto de Ezequiel Meléndez, surgió la idea de automatizar aun mas el sistema que utilizaba…

Fue la decisión rápida, como dice Piense y Hágase Rico, se tomó en seguida por que el objetivo estaba claro.

Un sistema AUTOMÁTICO, donde una persona solo debía hacer pequeñas funciones que un gran equipo prepararía. Sería moderno. Actual.

Y sobre todo daría la posibilidad a mas personas de conseguir la libertad financiera.

Así nació GUS. El Gran Unico Sistema que está creando las nuevas historias de éxito.

No Comment

Post A Comment