Blog GUS | El Momentum de Gran Unico Sistema
¿Como saber cuando una empresa está en su Momentum? GUS es un claro ejemplo de ello debido a que está en sus primeros 5 años.
Momentum Gran Unico Sistema, GUS, Momentum, Momentum GUS, Steve Jobs, Ezequiel Meléndez, Apple, negocios por internet,
23
post-template-default,single,single-post,postid-23,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Blog

El Momentum de Gran Unico Sistema

Antes de explicarte por que es el Momentum de Gran Unico Sistema, es importante que acudamos a esa palabra que puede que te resulte algo extraña.

La palabra “Momentum” se utiliza en los negocios cuando este está en un crecimiento ascendente, donde no hay una estabilidad ni mantenimiento constante en una misma linea de ventas o asociados.

Una empresa se encuentra en su estado de Momentum durante sus primeros 5 años, cuando comienza a dar sus primeros pasos. Aquellos que la fundan tienen un propósito donde el corazón hace cada movimiento.

Piensa un segundo en un chico joven, menor de 30 años que intenta venderte una placa de ordenador, sin pantalla, ratón, teclado, torre…nada. Solo una placa. Y te dice que es el futuro. ¿Que pensarías de él? Pues seguramente lo que muchos hicieron. “Este chico está loco”. Steve Jobs fue nombrado de tal manera mas de una vez, pero aquellos que decidieron unirse a su locura hoy en día son millonarios. Sin embargo, si hoy decides trabajar en una de las tiendas de Apple te aseguro que no generarás millones.

Por que el momento de crear un nuevo sistema operativo con una manzana mordida ya pasó. Su Momentum se esfumó.

Y ahora, en este mismo instante, estas en la misma situación.

Internet es uno de los sectores que no tiene crisis. Gran Unico Sistema está en el Momentum. 

Por ello te hemos preparado este video, para que lo veas por tus propios ojos.

 

No Comment

Post A Comment