Blog GUS | El Elemento de GUS
¿Cual es El elemento de GUS? El que los miembros de Gran Unico Sistema tengan la oportunidad de hablar de aquello que mas les gusta, su hobby u obsesión.
gran unico sistema, gus, ezequiel melendez, el elemento, ken robinson, elemento de GUS, pasiones, sueños, the beatles, los beatles
26
post-template-default,single,single-post,postid-26,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

El Elemento de GUS

Si tuviéramos que caracterizar al sistema GUS por alguna clase de palabra, que no sean el significado de sus siglas, escogeríamos “Elemento”.

Hay un libro de Ken Robinson cuyo nombre es exactamente la palabra de GUS, El Elemento. Este maravilloso ejemplar relata historias de personas que hoy en día son importantes artistas, como la de Los Beatles. Y como en un instante de sus vidas nadie comprendía cual era su talento, su pasión…la razón por la que cada mañana amanecían.

En GUS podemos decir que compartimos cierta filosofía con el libro de Robinson. Los miembros de Gran Unico Sistema tienen la oportunidad de hablar de aquello que mas les gusta, su hobby u obsesión.

 

De esta manera conseguimos dos cosas maravillosas:

 

-Que sus emociones lleguen a cientos de personas y creen una comunidad con las mismas pasiones que ellos.

 

-Transmitir a su propio subconsciente un sueño de forma continua y diaria.

 

Son dos puntos extraordinarios que hacen que la palabra “Unico” sea merecedora en las siglas de GUS.

Así que si tienes una pasión por la que te levantas cada día y se ha convertido en un sueño intangible. Gran Unico Sistema es tu lugar. Volverás a recordar que aun es alcanzable y sobre todo conocerás a personas que te llenen de las misma emociones que tu tienes cuando hablas de el.

 

Si tienes un Sueño, GUS es tu sitio. 

 

 

 

1 Comment

  • Mary

    Es el mejor de los sistemas que e conocido.

    Responder

Post A Comment