Blog GUS | gus
En el Blog de Gran Unico Sistema GUS comparte con el mundo desde como se inició el sistema hasta sus mayores éxitos. Unete al Momentum de GUS
Gran Sistema,GUS,Gran Unico Sistema,Blog GUS,Momentum GUS
1
archive,category,category-gus,category-1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

gus

El Aquí y el Ahora

¿Has oído alguna vez esa expresión que dice que debes vivir el Aquí y el Ahora? Es una de esas frases que escuchamos cientos de veces pero solo es parte de una filosofía a la que alguna vez nos gustaría llevar o en la que…

¿Que quieres en GUS?

Seguramente si te preguntara “¿Que quieres?” Tu respuesta se basaría en cosas banales como: llegar a fin de mes, darle una buena educación a mis hijos…pero si te preguntara ¿Que quieres en GUS? la respuesta sería bien diferente. ¿Por que? Por que te estoy dando…

Seis creencias para tener éxito en GUS

Ayer durante la formación impartida por nuestro Mentor y fundador Ezequiel Meléndez hubo un entrenamiento especial con el Título “Seis Creencias Básicas para Tener éxito en GUS“. Uno de los pilares por los que Gran Unico Sistema es uno de los sistemas Online mas perfectos,…

El Elemento de GUS

Si tuviéramos que caracterizar al sistema GUS por alguna clase de palabra, que no sean el significado de sus siglas, escogeríamos “Elemento”. Hay un libro de Ken Robinson cuyo nombre es exactamente la palabra de GUS, El Elemento. Este maravilloso ejemplar relata historias de personas…

El Momentum de Gran Unico Sistema

Antes de explicarte por que es el Momentum de Gran Unico Sistema, es importante que acudamos a esa palabra que puede que te resulte algo extraña. La palabra “Momentum” se utiliza en los negocios cuando este está en un crecimiento ascendente, donde no hay una…

¿Como se creó Gran Unico Sistema GUS?

Muchos se preguntarán ¿Como se creó Gran Unico Sistema GUS? Y pensarían que fue una sola idea surgida de un par de horas, donde la inspiración trajo de repente una manera de ayudar y hacer que miles de familias encuentren una manera de conseguir la libertad financiera a través…